jueves, 5 de febrero de 2009

Declaración de ¿amor?

¿Quién me iba a decir a mí que un día después de crear mi blog tuviera algo sobre lo que escribir? Esta noche, en lugar de ponerme a estudiar me he conectado al eme-ese-ene (ese invento del demonio) porque... bueno, eso es historia para otro momento.
Toda historia tiene un principio, y creo que tengo que empezar por él para que entendáis algo.

Hace unos días me metieron en una multi conversación del Msn unos "amigos" de un foro y conocía a todos menos a un chico. Bueno, minutos después veo que me agrega este sujeto y le acepto. Empezamos a hablar... noto que es un chico un poco raro, bueno, un poco bastante. Le pregunto ¿estudias o trabajas? Y me dice: "nada... soy un despojo humano". No es una buena forma de venderse, ¿no? El caso es que me dijo que era cantante frustrado y me enseñó una canción de Iván Ferreiro cantada por él... lo reconozco, me enamoré de su voz. Le dije que si me regalaría una canción para cuando terminase los exámenes y me dijo que sí ^^
Todo esto sucedió el martes. Ayer no me apetecía mucho hablar con él así que le puse sin admisión... es cruel, pero necesitaba conectarme para hablar y hablar con cierta persona ^^
Hoy me he conectado y he estado hablando con él, cuando de repente me suelta esto (su nick y el mío están tachados por eso del anonimato ;P)


Punto 1: Le tengo... ¿enamorado? ¡Qué me estás contando, pero si me conoces de haber hablado 3 horas como máximo por el Msn?
Punto 2: ¿Soy idiota o qué? ¿Sólo se me ocurre decir "¡qué vergüenzaaa!"?
Punto 3: No sé cómo actuar a partir de ahora con él... ¿le pongo sin admisión y un problema menos? No quiero darle falsas esperanzas ni ser dura, pero ¿qué puedo hacer?

Ainss Cupido, ¡podrías apuntar un poquito mejor con tus flechas!

PD: Horrible redacción, I know, pero mi amado me está hablando por el Msn y no quiero perder ni un segundo de conversación con él <3

Lady Bass

XOXO

2 comentarios:

  1. La mejor defensa es un buen plan ofensivo. No bajes la guardia y sé algo sarcástica con sus respuestas. Con eso pueden pasar dos cosas: Que llegue a pasar de ti o que le hagas gracia. Si le haces gracia, pasa a ser una borde y punto.

    PD: Me encanta el blog.

    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Pues haber yo en tu lugar le dejaría claro que tu no sientes lo mismo, porque necesitas conocer verdaderamente a las personas y eso requiere tiempo.

    Que él se haya enamorado de ti en tan poco tiempo es algo arcaico.

    Si ves que se toma mal lo que le has dicho directamente pasa de él, a lo mejor es el típico desesperado que quiera pillar a alguna cuanto antes.

    Por cierto adoro este blog, y tu y yo tenemos una conversación pendiente sobre ese posible enamoramientoo ehh

    Agur

    ResponderEliminar