domingo, 8 de febrero de 2009

Desenamoramiento 2.0


Tras una gran crisis que acabo de atravesar debido a que se me había olvidado el correo del blog y por tanto no podía acceder a él, vuelvo con la historia del último día.

Bueno, la cosa es sencilla. Al final ni puse sin admisión al chico, ni hice nada. Todo ha transcurrido suavemente, no me ha vuelto a hablar, aunque sé que no me tiene desagregada porque me aparece conectado. En fin, yo no entiendo los enamoramientos de hoy en día, ¿se le ha pasado muy pronto o qué?

Menudo idiota, tengo que admitirlo, me molesta xD.

Pero no me importa mucho tampoco porque yo sigo en proceso de enamoramiento, y mi enamoramiento sí es real, no de un día... poco a poco estoy conociendo a una persona maravillosa que me ha devuelto la ilusión. Ahora me da miedo no ser correspondida, pero lo feliz que estoy siendo estos días lo compensa todo.


Reconozco que es mi debilidad este chico, y soy consciente de que es posible que suspenda unas cuantas bastantes asignaturas por no haber sabido cortar a tiempo y querer estar pegada al msn y al mail todo el día para hablar con él. Pero es que es tan adorable... ¡no es mi culpa! Hoy me dio las buenas noches y me llamó princesita... casi me ahogo babeando :D


¡Buenas noches!

Lady Bass

XOXO

7 comentarios:

  1. Bueno realmente ese chico no está bien, en fin gente asía la hay a montones, ya irás contando como vas con tu enamorado, ainss me encanta verte así =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi niña ^^

    Ains estoy deseando que llegue la noche para hablar un ratito con él ^^

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ains, lo intentaré de nuevo, que no sé que ha pasado antes...

    Hola!
    Bueno, yo creo que no es exactamente la palabra "enamorado" la que tendría que haber usado este chico, pero como tú dijiste, parecía un chico raro ¿no? pues ya sabes que lo es, jeje.
    Un beso y seguiré pasando!

    pd. ¿Lo habré hecho bien esta vez? xD.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues a lo mejor el chico se aburría le dio por decirte eso y ya se le ha pasado o bien ahora le da verguenza hablarte, ¿quién sabe?
    Suerte con el otro chico! :o)
    un besito y te pongo en mi lista de prefes!

    ResponderEliminar
  6. - L. Sí, lo has hecho bien jejeje. Pues sí es rarito, yo le sigo teniendo en el msn pero como llevo dos días sin conectarme... pues nada :) Muchísimas gracias ^^

    - Belén. Hola guapa, muchas gracias, yo también te añado! ;) No sé qué le pasará a este chico, pero bueno, tampoco me importa mucho ya, yo sólo tengo ojos para otro jajaja.

    Besitos

    XOXO

    ResponderEliminar
  7. OMFG! Gente de esa hay mucha. Pero en realidad no podíamos esperar (sí, tú y yo) que fuese algo real. Había dos posibilidades: Chico enamoradizo o chico con dobles intenciones. Yo voto por lo segundo.

    Mejor así; conforme han quedado las cosas, ¿no crees?

    Espero que con el otro chico todo vaya genial! ;-)

    XOXO

    ResponderEliminar