miércoles, 4 de febrero de 2009

Presentación y declaración de intenciones


Soy una madrileña de 19 años (relativamente recién cumplidos) estudiante de una carrera que con sólo nombrarla me entran temblores y taquicardia, luego me tiro de los pelos y finalmente termino llorando y lamentándome.
Tengo otro blog, pero poco a poco me he ido cansando de él y he preferido comenzar de cero con uno nuevo, uno en el que me apetece contar cosas personales de mí (y de la gente que me rodea, que para algo soy Gossip Lady :P) sin temor a que el pesado de turno que me conoce venga a comentarme, manteniendo mi anonimato.
De momento sólo tengo el gagdet este raro o cómo se llamen de seguidores, y aún no tengo ninguno :( Tampoco voy a pedir peras al olmo que estoy empezando jiji. Espero ir agregando progresivamente blogs amigos ^.^
Toca despedirme... ¡hasta mi próxima entrada!

Who am I? That's a secret I'll never tell (bueno, sólo a la gente que me interesa :-P). U know u love me...

Lady Bass

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario