martes, 10 de febrero de 2009

Libertad y felicidad

¡Por fin he terminado los exámenes! Aún no sé muchas notas, tengo varias a las que no me he presentado, una suspensa con un 4'5 (malditas matemáticas financieras) y un notable en Derecho Civil II, así que de momento voy contenta, aunque sé que podría haber hecho mucho más... pero bueno, ahora no quiero preocuparme por ello porque por fin soy libre! Ahora es momento de disfrutar, salir, conocer gente... que he estado muy quemada estos días!


Y ahora, mientras escribo esto estoy super nerviosa porque estoy hablando con ÉL y estamos concertando un encuentro (uy qué raro suena jaja). Vamos a quedar este sábado y estoy como un flan, no voy a pegar ojo en lo que queda de semana, y el sábado me voy a morir de vergüenza!
Hemos quedado para dar un paseo en un parque idílico... ainss... qué nervios!


Espero caerle bien y pasar una buena tarde, no sé yo... con lo pava que soy seguro que hago algo mal, pero bueno, al menos he dado el paso de aceptar el quedar y voy con esperanza de pasarlo bien, hablar mucho (que yo hablo poco, pero cuando me suelto...) y disfrutar del momento.


Antes, cuando sólo nos comunicábamos por mail, le pregunté de qué película le gustaría ser protagonista y me contestó de "Tienes un e-mail". Recordé haber visto esa película hace muchos años en la academia de inglés, claro que la vimos en inglés y yo tenía más sueño que ganas de vivir, así que no me enteré de nada. Tras leer su respuesta me bajé la película, la vi y fui inmensamente feliz.


Dicen que a veces la realidad supera la ficción...

Lady Bass

XOXO

4 comentarios:

  1. Hola!
    Me alegro de que por fin hayas terminado tus exámenes y espero que te vaya muy bien con "él" y ya verás como todo saldrá bien! Tú no te pongas nerviosa e irá genial :o)
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Dios!¡Dios!¡Dios! ¡Espero que todo vaya genial! Ya me contarás cómo te ha ido todo con tu cita, ¿eh? En cuanto puedas el sábado me envías un mail para saber cómo te ha ido tu 'date' ¿Vale?

    Le encenderé una velita a San Google para que todo vaya bien ¿Vale?

    ACLARACIÓN: Lo único en este mundo que pueda estar en todos los lados y a la vez es Google ergo yo creo en San Google, jajaja.

    ¡Suerte, guapa!

    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Me voy a suscribir a tu RSS para leerte siempre ^^

    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Jooo no me lo puedo creer mi pequeña piltrafilla va a quedar con el chico de sus sueños ainss ^^(momento de emoción) espero que vaya todo genial ese día, jejeje sé tu misma sólo puede decirte eso.

    Además eres un sol quien no te iba a querer a ti ^*^

    ResponderEliminar